Satanás, la verdadera historia.

|

Stanás o Rubén

Satanás o Satán es el término por el que las religiones abrahámicas designan a una entidad suprasensible que representa la encarnación suprema del mal. Para muchos otros es el que se rebeló a Dios. En las religiones judía, cristiana y musulmana es llamado Príncipe de los Demonios o príncipe de las tinieblas.

Etimología

Satanás latín satâna, arameo טנאש rubas (necio, malhumorado, narizón).

Posiblemente este nombre proviene de la traducción del termino tepiteño che-rubas, entidad mencionada desde la biblia como un espía errante de Dios sobre la Tierra.

La raíz ruba significa “impedir”, “hostigar, “pervertir”, y el sentido primario de rubas es simplemente “narizón” “perturbador”.

La caída de Lucifer

La tradición de la Iglesia Católica señala que Lucifer era el ángel más hermoso de todos, antes de caer era el querubín (ángel con inteligencia superior a la humana) protector, músico, se cree que era el director de la alabanza a Dios. Cuenta la leyenda que al ver su poder, intelecto, belleza y habilidades pugilísticas, deseó ser superior a Dios. Así que armó un ejército con sus vatos, los “ángeles rebeldes”, que se enfrentaron a otros ángeles (posiblemente los de Charly) y a Dios. Hubo una batalla sangrienta entre homies en la que dios salió victorioso y terminó por castigarlos. Satanás cayó en las sombras del infierno (y otros afirman que también en el alcohol) y allí hizo su reino o barrio, mismo que compartiría la vida loca con sus ángeles, los cuales también fueron expulsados del cielo.

Al caer tantos metros (vaya UD a saber cuantos) toda la belleza de Lucifer o Satanás pasó al olvido. Su nariz dejó de parecerse a la de Robert Redford y pasó a ser una réplica exacta de la de Cyrano de Bergerac. También dejó de ser correcto y caballeroso y pasó a ser el acosador por excelencia de cuanta “güerita”, como el expresaría, se encontrase en su camino o en la colonial del Valle.


Perversiones

También se le ha calificado como un íncubo (demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media. Busca tener relaciones sexuales con las mujeres. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de éste.)por los extraños comportamientos que presenta. Aunque no sólo ataca mujeres, se sabe que son sus favoritas. Hay un caso documentado en el que intentó atacar a un adolescente con braquets.

A continuación se muestran pruebas de su existencia. Si usted es una persona sensible le recomiendo no seguir. Un agradecimiento a Jaime Mausán, la Asociación de Amantes de lo Grotesco y PETA por sus imágenes.




Las siguientes fotografías fueron tomadas en secuencia. El fotógrafo sólo vió como se movía el pavo en su cocina. Cuando reveló las fotografías esto fue lo que descubrió, lo que realmente pasaba.



Este documental fue hecho hace tiempo. Se recomienda discreción:




2 comentarios:

Chateau Demex dijo...

Esto es terrorífico, espero que no sea una combinación de El Aro y Freddy Kruger, por que de ser así esta noche soñaré con él y moriré... pero soy demasiado joven para morir!! bueno, la verdad no pero no quiero morir así.

Nuestro querido Rubén - Satán nunca ha podido perder su mirada y sus hábitos de seguir hembras, a veces es contagioso, tanto que yo mismo he acabado haciéndolo

Muy buen post. Seguro provocará traumas. Deberías poner la leyenda: No me hago responsable de condiciones traumáticas.

Crispy dijo...

Traumada estoy. Si tengo pesadillas por siempre jamás será culpa del autor del blog y pagará las consecuencias de mi insomnio.

Bastante era ya con leer y ver las fotografías, pero no, la curiosidad mató al Crispy y tuve que ver el video.

Meyo!